En la tierrra divisamos, a una gran distancia, esos pedazitos de luz que decidimos llamarlos estrellas.
Me recuerda la infancia que al mirarlas, no me preguntaba siquiera su origen y precedencia, al parecer su razón de ser no me importaba como ahora. ¿Pero que diferencía había?, que mas daba si son sistemas solares o astros incandecentes como el sol, o si son redondos foquitos que cuelgan de un techo oscuro. lo importante no es cuestionar nuestro alrededor, lo importante es apreciarlo, darle un lugar en nuestra vida.
Y esque desde la antigüedad ya los hombres las tomaban en cuenta, e inventaban leyendas alrededor de ellas.
Cada uno tiene su historia respecto a estas que adornan el universo, las cuales nos llenan de dudas y a la vez nos causan adminración genuina, que forman figuras que quisieramos conocer, y para el buen observador representan parte importante de la vida misma.
Escogí una materia para escribir y esque escribir implica el hecho de hacerlo, (aunque suene repetitivo) y aunque fue al azar y sin ser producto de una ardua investigación o documentación especial, pero si siendo una ocurrencia espontánea, decidí escribir de estrellas. (y sin siquiera saber si en verdad me refiero a ellas)
La estrella es aquella que brilla por si misma, poco tiene que ver con los seres un humanos que necesariamente necesitan un motor de cualquier tipo para lograr brillar.
No queda mas que decir adios y aconsejar al lector de que en caso de duda por cualquier aspecto cotidiano presente en la vida, mire al cielo y contemple el arte en su estado puro, le ayudará a resolverla... en su defecto cuestión de ver una expresión da arte humana(cine, libro, plasticidad, música, etc.) puesto que su cuestión es mas terrenal... menos espiritual.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)