La primera vez que me asusto un fantasma no lo tuve que ver, solo lo tuve que imaginar, porque me mantenia en mi cama con la cobija tapandome hasta la cabeza, aunque el frio no era tan intenso en esos dias, ademas de mantener los ojos cerrados porque pensaba que asi iba a estar mas seguro de cualquier aparicion. Despues a mi mente vino la idea de que si abria los ojos y me destapaba, el miedo desapareceria, y apunto de hacerlo me arrepenti. Si mi hermano hubiera estado ahi de seguro le hubiera hablado para trankilizarme, pero ese dia me encontraba solo y con una sensacion de terror inexplicable.
Ya habia pasado una hora y nada mejoraba, a esas alturas ya me encontraba rezando, pidiendo por mi vida, mi alma y con ideas ya muy pesimistas de como terminaria esa noche. Derepente a mi mente vino una historia que habia leido y el panico me paralizo, aunque hoy no puedo recordar con precision la historia recuerdo la imagen que nacio de mi cabeza para petrificarme.
"Con un esfuerzo mental muy fuerte me quito la cobija, abro los ojos y ahi esta el anciano arrugado de ojos negros, mirada fija y tetrica, saco de lana descuidado y una dentadura muy amarillenta. Me sonrie!... sufro un ataque cardiaco... eh muerto."
Desperte y ya era de dia, solo recuerdaba hasta el momento que sufri ese ataque de panico que me paralizo, de seguro me desgasto esa situacion y me quede dormido.
La verdad creo que no corria ningun tipo de riesgo, pero tenia 7 años, y no tuve que ver nada paranormal para sufrir la noche, la mente me jugo un truco, pero aun asi cuando recuerdo esa noche solo me viene una frase a la mente...
Gracias a Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
que onda compa
pues dejeme decirle que me ha gustado su texto, me gusto cuando pone la parte de que si abriera los ojos dejaría de tener miedo pero entonces por que no los abrió. por miedo.
entonces puede ser que a lo que más temamos es al miedo y por eso no lo enfrentamos.
y el final de gracias a dios creo que tambien fue un buen elemento me dio risa.
y bueno pues gracias por dejar su comentario en mi blog aunque todavia no llego a comprender si con el segundo comentario me hundió o me alagó jajajajajaja-
bueno camara compa
que ande a toda madre
pues no se quien eres?? pero conozco al de arriba!! jejejeje
te gusta queen y el joven fran.... bueno pos estan entre mis favoritos
saludos y a mi me pasa casi lo mismo con los fantasma, jeje
oye por qué te firman mis contactos ja ja consiguete los tuyos ja aj no te creas ja ja
pues acabo de regresar y aundo un poco enferma... al ratito te mando tu cuento si es que te conectas
esta historia sí me gustó pa´ que veas
y pues muchas veces el miedo al miedo mismo es lo que nos pone así
a mí aún me pasan esas cosas !!
me acordé de monterroso ja ja
"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba ahí".
o algo así era el cuento
je je ej
tuvo chido!!
saludosss
sniff trabajaré la otra semana.. buuu
adios
olaa
igual
no sé quien eres pero otros letrosos te firman, y yo tmb ! jee
vi q te gusta Dostoievsky, yo leí Crimen y Castigo, muy bueno, y el jugador, una parte. De Tolstoi, lA Kareninaa y tngo pendientes unos cuentos.
Saludosss
isabel
jajaja marica!!
gracias por alagarme mmmmm aunque no me gusta arjona.
Yo sé que no traigo nada, pero tú eres un cabrón que tampoco traes nada!!
para empezar no sé a qué te refieres, a que no traigo nada para el sexo? eso es muy cierto.
a que no traigo nada para escribir?
aa eso también es muy cierto.
mmmm y vos traes algo para ambos?
por lo menos para escribir, tu pequeño diario de confundir a los fantasmas con tu padre o tío pederasta no sirve mucho para que domestiques a lass morras haciéndoles creer que eres un tío sensible, con sentido del humor y esas mamadas.
jajaajajaja
saludos, compa!
no seguimos leyendo!!
ajuáaa
Publicar un comentario